¿Te cambias de casa u oficina? ¡Alto! Antes que inicies con todo el proceso,   te recomendamos que leas ese artículo para que tu mudanza sea exitosa, sin horas llenas de estrés, muebles dañados, mil vueltas o gastos de más.

Algo que no debes dejar pasar es el tema de seguridad, ya sea a nivel personal, familiar y por supuesto, el de todas tus pertenencias. Y para ello en Fletes y Mudanzas Altamirano te damos 5 consejos muy prácticos.

  1. Haz tu check list
    Lo primero y que nunca debe faltar es tu check list, ya que vas a tener el control de toda la mudanza, ya sea del empacado, transporte y los nuevos lugares para tus pertenencias. ¡Con este paso te garantizamos cero estrés!

    2. Protege todas tus cosas
      Para evitar daños en los muebles, objetos delicados, ropa y artículos en general es importante que cuides el paso del embalaje. Te recomendamos que siempre clasifiques tus pertenencias y las envuélvelas en plástico burbuja.

      3. Contrata a expertos
        Para que tu mudanza sea exitosa siempre debes contar con personal capacitado, en Fletes y Mudanzas Altamirano te ayudamos con todo. ¡Olvídate de estar cargando y corriendo!

        4. Checa todos los espacios
          Antes de irte de la casa u oficina revisa cada cuarto y espacio, es importante que realices una inspección minuciosa y detallada, con este paso nunca se te olvidarán cosas. Lo mismo cuando el servicio de mudanza baje todas tus pertenencias de las camionetas.

          5. ¡Listo! Tu nuevo hogar
            Sabemos que puede ser algo complicado, pero lo ideal es que dos días ante de la mudanza acudas o contrates a alguien para que te ayude con la limpieza de tu nuevo inmueble, lo cual te facilitará todo al momento de recibir tus cosas.