.Mudar una casa u oficina es una tarea compleja, pero mudar toda una industria es un trabajo colosal que necesita de la ayuda de profesionales. Por lo general, necesitas un equipo de expertos en mudanzas capacitados
profesionalmente para cargar muebles y pertenencias, conducir todo de manera segura al nuevo sitio y descargarlo. Se puede incluir el servicio de empaque si prefiere no hacerlo usted mismo. Así como armado y desarmado de muebles.

El embalaje industrial se utiliza para proteger, enviar y almacenar una amplia gama de productos. Se usa en el sitio de producción, justo después de la producción, aunque se puede usar en cualquier punto de la cadena de suministro.

Este tipo de empaque generalmente se usa en productos que son sensibles y dependen en gran medida de la estabilidad o que son peligrosos o voluminosos o productos que tienen componentes que son sensibles entre sí.

En Fletes y Mudanzas Altamirano podemos planificar e implementar mudanzas de maquinaria pesada con un servicio confiable respaldado por procedimientos seguros y un equipo responsable.

Nuestro servicio de mudanzas incluye carga y descarga segura, lo planificaremos en colaboración contigo para garantizar que la operación sea exitosa.

Podemos ofrecer el servicio de embalaje industrial, con una comunicación clara y constante en todo momento, altos estándares de servicio al cliente y personal de logística experimentado que trabajará para minimizar los tiempos.

Tenemos la capacidad de desplegar el equipo necesario para llevar a cabo mudanzas de cualquier industria. Llámanos.